Acerca de

cover LV face.jpg

Soy Loreto Vallejos
Constituyente electa por el Distrito 15

Tengo 40 años, estoy casada con Mario y tengo tres hermos@s hij@s, vivimos en la comuna de Olivar en la región de O'Higgins.

 

Nací en Santiago y a los 5 años mi familia se trasladó a vivir a Viña del Mar, ahí crecí y me eduqué, mis papás siempre nos decían a mi hermano y a mi "lo único que les podemos entregar es educación" mis primos y primas, mi hermano y yo nos transformamos en la primera generación de nuestra familia en ir a la universidad

 

El compromiso, el esfuerzo y la dedicación, se transformaron en los valores que hoy nos guían como familia.

Soy profesora de historia, coach y emprendedora, la docencia no es solo un trabajo para mi, se transformó en la vocación y la pasión de mi vida. Como docente, he tratado siempre de que mis estudiantes tuviesen la oportunidad de desarrollar su pensamiento crítico y su capacidad de análisis.

 

Soy una ciudadana común y corriente, sin ningún partido político, 100% independiente, soy una persona que busca los acuerdos, que sabe conversar y dialogar, algo que creo muy importante en este proceso histórico que estamos viviendo. 

Durante mi campaña, luché con muchas ganas y un presupuesto modesto para lograr este cupo en la convención constitucional, sin perder nunca la esperanza, con la firme convicción de que nuestro país se merece tener una constitución nacida en democracia, paritaria e inclusiva. 

Chile puede ser distinto.

Día a día pongo mi mejor esfuerzo para, que desde este lugar en el que estoy ahora, representar dignamente a todas y todos los que depositaron su confianza en mi a través del voto, con orgullo puedo decir que fui la primera mayoría del distrito, tengan la certeza de que mi compromiso será siempre, llevar la voz de mi distrito a la Convención, por eso quiero invitarte a que te involucres, que te informes y que participes, no te quedes fuera de este hermoso proceso histórico.

Juntos cambiemos la historia

Ponte en contacto conmigo

Rellena el formulario, y alguien del equipo se pondrá en contacto contigo

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Negro del icono de YouTube
Gracias por escribirnos!